Recomendaciones de regalos de navidad

Cada persona requiere un detalle especial y por eso hemos querido ayudarte a elegirlo clasificándolos en categorías y aportando nuestro especial consejo de salud.

Categoría "Mamá"

CEANNUM colágeno y elastina

"Altas dosis de colágeno y elastina oral que, unidas a la vitamina C, contribuyen a la formación natural del principal componente causante de elasticidad y tersura en tu piel. Presume de piel" .

Pack Antienvejecimiento de BIMAIO

" Tres tipos de ácido hialurónico que aportan hidratación, suavidad, regeneración y rejuvenecimiento. Protege de la degradación celular y evita la pérdida de agua. Aporta luminosidad y atenúa las arrugas".

Pack Antioxidante Oral de AORA

" Mantenimiento normal de la piel y síntesis de ADN y vitaminas. Estado mental óptimo. Mejora el rendimiento físico y la fatiga. Sueño reparador. Acción anti estress".

Pack Nuxe perfume + aceite + pulsera

" Una mezcla femenina de rayos de sol y cálida arena con notas de azahar, magnolia y vainilla. Aceite seco con reflejos de purpurina , que iluminan en un solo gesto la piel y el cabello".

Serum, reafirmante y células madre de BIMAIO

" Acción profunda contra las arrugas. Redefine y previene la flacidez en cuello y escote. Tratamiento antiaging global. Efecto preventivo del envejecimiento de las células madre. Principios activos naturales"

Pack BIMAIO hidratación + antienvejecimiento + antimanchas

"Cinco extractos botánicos fuente natural de alfahidroxiácidos. Mejora la coloración de la tez, cicatrices y el daño producido por los factores ambientales" 

Categoría "Papá y chicos"

Cepillos eléctricos básicos Oral-B

"Son la mejor opción para los perezosos y los que quieren un resultado similar al de los dentistas. Temporizador, control de presión, más de dos semanas de batería y cabezal envolvente son algunas de las características que presentan los diferentes modelos de la gama".

Oral-B Pro 2, el cepillo más avanzado

Vichy homme hydra cool  y Vichy homme liftactiv 

" Si tu chico consume tus cremas, haz que se enamore de la linea hombre de Vichy.  Los hombres también se cuidan. Hidratación y antiedad, son los cuidados mínimos que no deberían faltar en su neceser. 

Linea Nuxe Men

"La linea cosmética masculina más sensual y atractiva para la piel del hombre. Aromas cautivadores y rasgos suavizados son dos de los principales beneficios que notarán en su rostro y cuerpo.  No podrán pasar sin ellas cuando las prueben"

Categoría "Me gusta cuidarme"

Lápiz fototerapia anti acné

" Tratamiento anti acné localizado y de aparición en brotes. Tecnología de bolsillo con alternancia de luz roja y azul que reducen la inflamación más profunda y combaten la proliferación bacteriana causante de la patología".

Huile prodigieuse de Nuxe

" Aceite seco multifunción que hidrata, nutre, repara y suaviza. en un solo gesto. el rostro, el cuerpo y el cabello. Formulado a base de 6 aceites vegetales preciosos. Su fórmula posee un 97,8 % de ingredientes de origen natural, está enriquecida con vitamina E y garantizada sin siliconas, ni aceites minerales".

Mi coffret prodigieux

"Cuatro excepcionales productos en torno a la fragancia de Nuxe. Crema hidratante anti estrés oxidativo. Aceite seco alisante y unificador de la piel. Gel de ducha".

Kit de manicura Medisana

"Obtén un resultado profesional de manicura desde tu casa. Tecnología precisa con múltiples accesorios".

El Acorde Perfecto

"Deje una huella sensual a su paso con estos tratamientos inspirados por la fragancia de Nuxe. Perfume, aceite seco y aceite de ducha"

Serum concentrado y crema de noche de Your Good Skin

" El serum está pensado para mejorar los cinco signos de una piel visiblemente sana: textura, hidratación, sebo, luminosidad y uniformidad. Potencia el efecto de la crema". "La crema es para todo tipo de pieles y de aplicación tanto de día como de noche. Nutre y devuelve el equilibrio a tu piel mientras duermes"

La belleza revelada por Nuxe

"Viva una experiencia sensorial única con los emblemas del tratamiento más placentero de Nuxe. Aceite seco, aceite de ducha, crema fresca hidratante y vela aromática".

Categoría "Mi amiga"

Pack Neutrogena Hydro Boost

"La más completa hidratación para lucir una piel sedosa y tersa. Textura no grasa y de absorción rápida con la que se consigue una sensación fresca y calmante".

Máscara Fototerapia Antiacné

"Acaba con tu acné mediante la tecnología de fototerapia que usan en las clínicas dermatológicas pero a un precio muy reducido".

Pack INNOVAGE Ácido Hialurónico

"Nutricosmética de última generación y efectos contrastados. Hidrata tu piel desde lo más profundo de tu organismo. Bella por dentro y reluciente por fuera".

Pack Antiestrias Pre-Mamá

"Adelántete a la aparición de antiestéticas estrías y comienza a prevenir la formación de manchas gravídicas postparto". 

Pack Lullage Imperfecciones PG

"Elimina los brillos de tu piel y el exceso de sebo. Anula cualquier signo de impurezas en tu piel".

Pack Bebé Sebamed

"Los básicos de la linea infantil de sebameb. Incluye crema balsámica para la dermatitis del pañal, leche corporal hidratante, gel baño sin perfume ni parabenos y delicada agua de colonia".

Categoría "Abuelas"

Tensiom. OMRON y ALVITA

"Dispositivos que permiten realizar una medición de la precisión arterial rápida y precisa. Tecnología de brazalete Intelli Wrap, que aporta precisión en los 360 grados, lo que permite obtener resultados precisos en cualquier posición alrededor del brazo"

Almohadilla térmica PRIM

"La clásica mantita eléctrica de toda la vida. Tres niveles de temperatura, autoapagado en 90 minutos, sistema anti-sobrecalentamiento, tejido suave y esponjo, lavable máquina. 30x40cm"

Ambientador Flor Betres ON

" Pincha en la foto y conoce sus propiedades desde la propia web del fabricante. Es un regalo ideal para acertar seguro".

Manta eléctrica de sofá

" La manta eléctrica ideal para toda la familia. Útil para termoterapia y para ver tus pelis sin pasar frio "

Humidificador Ultrasónico PRIM

" Humificador que atomiza el agua y la difunde nebulizada en el ambiente transformándola en micropartículas utilizando el principio de oscilación de alta frecuencia ultrasónica".

Ambientador Flor Betres ON

" Pincha en la foto y conoce sus propiedades desde la propia web del fabricante. Es un regalo ideal para acertar seguro".

El acorde prodigieux

"3 productos NUXE con la fragancia mítica del perfume del Huile Prodigieuse. Perfume sensual con acordes femeninos, aceite seco para cuerpo, rostro y pelo que alisa y unifica y aceite de ducha que limpia con suavidad.  

Esperamos haberte ayudado a tener más claro con que deleitar a esa persona tan importante que tanto se lo merece. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda o cuestión.