Características y Servicios a tu alcance

Adaptarnos a las exigencias del sector y dar cobertura a tus necesidades, es nuestra razón de ser.

Stocklight es un innovador sistema de asistencia robotizada a la dispensación. Gracias a su avanzado software de señalización LED por colores diferenciados se reducen al máximo  los errores de presentación y/o dosificación, y lo que es más importante,  el tiempo de espera en el mostrador. La rapidez y la efectividad durante la venta son el resultado de poner la más avanzada tecnología al servicio del paciente. ¿Te gustaría ver cómo trabaja?

SABER MÁS

Los Sistema Personalizado de Dosificación SPD son dispositivos tipo «pastilleros», cerrados herméticamente donde nuestro farmacéutico dispone los comprimidos de su tratamiento habitual agrupados en función del momento en el que deben ser administrados a lo largo del día y cumpliendo con los más exigentes protocolos de calidad y seguridad.Con el servicio de SPD su adherencia al tratamiento está garantizada. ¿Te vas a quedar sin probarlo? 

MÁS DETALLE DEL SERVICIO

Ser farmacia Alphega no sólo supone poner a tu alcance un amplio abanico de productos y servicios, sino que también implica beneficiarte de las sinergias con expertos del sector sanitario para ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades. Gracias a Alphega la promoción de la salud y el seguimiento farmacoterapéutico marcarán la diferencia en la atención que recibes. ¿Conoces nuestra última campaña?

SABER MÁS

¡Es la mejor manera de cuidarte!. Un club que combina las ventajas más exclusivas con el consejo profesional de tu farmacéutico. Uniéndote a Farmapremium podrás disfrutar de descuentos en tus compras de parafarmacia, tendrás acceso a promociones en tu farmacia y sorteos exclusivos. ¿Pensabas que no íbamos a premiar tu confianza?

SABER MÁS

Tu visita es nuestro mayor placer y por ello ningún elemento urbano ha de interponerse entre nosotros. Hasta hoy,  hemos roto innumerables barreras físicas que nos separaban y seguimos con nuestra batalla de ponértelo fácil.  ¿Nos acompañas?

SABER MÁS

Si no existen dos personas iguales  tampoco sus dietas deberían serlo. Por ello y, mediante un estudio personalizado previo de tu metabolismo,   confeccionamos  tu dieta ideal. Nuestro objetivo es controlar tu peso de forma saludable y adecuar tus hábitos de vida para conseguirlo. ¿Te animas a sentirte bien por dentro y por fuera?

PEDIR CITA

La llegada al mundo de tu bebé también nos hace felices a nosotros. Por eso contribuimos al control regular de su peso de forma gratuita. Pesa a tu bebé cuando quieras.

PEDIR CITA

Además de las marcas clásicas de farmacia como Vichy, Neutrogena, La Roche Posay, entre otras, también ponemos a tu alcance cosmética de la mano de Nuxe y Bio-Beauté, marcas francesas,  donde se combinan la fuerza de la naturaleza con la eficacia de la ciencia. La cosmética natural conseguirá reconectarte con lo más profundo de tu naturaleza y exteriorizar tu belleza personal. Una sutil mezcla de la que nacen productos que proporcionan un inmenso placer. ¿Te apuntas al gozo sensorial que nos da la naturaleza?

PEDIR CITA

De la mano de Alphega y con una formación continua extensa de nuestro personal, en nuestra farmacia ponemos la tecnología de Microcaya al servicio de la belleza y de su cuidado. Con el dermoanalizador Multidermascope MDS 1000 en sólo unos segundos tendrás, de forma gratuita, análisis de la hidratación, elasticidad, pigmentación y nivel de sebo de tu piel para poder individualizar tu tratamiento con el mejor producto. ¿Aún no has realizado tu análisis?

PEDIR CITA

La formulación magistral es la esencia del boticario. Consiste en elaborar, de forma artesanal y cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad, medicamentos en el laboratorio de la propia farmacia o por servicios externos acreditados. Si necesita un medicamento individualizado que no existe como preparado industrial con esa composición y dosis e incluso si los medicamentos habituales le generan intolerancias o alérgias, la formulación magistral es la solución. Las necesidades terapéuticas del mundo animal también son susceptibles de ser cubiertas con esta disciplina farmacéutica.

PEDIR CITA

Estudio gratuito de patologías del aparato pilosebáceo tales como seborrea, picor, caspa y caída. Tu cabello es un plus de belleza que merece ser tenido en cuenta.

PEDIR CITA

Colocamos pendientes a bebés y adultos siguiendo los protocolos normalizados de trabajo recomendados por las organizaciones sanitarias competentes y en manos de  profesionales totalmente formados.

PEDIR CITA

La aromaterapia es un método natural que basa sus beneficios terapéuticos en la actividad de las moléculas bioquímicas que contienen los aceites esenciales. Con estos principios activos se tratan desde dolencias articulares hasta infecciones urinarias pasando por problemas respiratorios y de insomnio, entre otras múltiples aplicaciones. En nuestra farmacia hemos confiado en la marca PRANARÔM, líder mundial en aromaterapia científica y médica y cuyos productos de salud y bienestar se venden en cerca de 13.000 farmacias

PEDIR CITA

La fitoterapia soluciona problemas de salud comunes aunando tradiciones milenarias con los descubrimientos científicos y tecnológicos más avanzados del momento. Con ABOCA y su amplia gama de productos podremos ofrecerte soluciones para tus dolencias de la mano de la marca más innovadora y natural del mercado y con los valores más respetuosos con el medio ambiente.

PEDIR CITA

Servicio externo de óptica y audiometría especializadas. Gran experiencia y últimas tecnologías.

 
PEDIR CITA
– FARMACIAS DE GUARDIA –

¿Necesitas más información?

Si quieres saber más a cerca de alguno de nuestros servicios o pedir cita directamente con la farmacia,
¡¡contacta con nosotros!!

CONTACTA!